Curso: Gestión y análisis de nómina laboral

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito sábado, 7 noviembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Psicología de la sede Quito, invita a estudiantes y profesionales a participar en el curso de formación continua “Gestión y análisis de nómina laboral”.

Los participantes conocerán las técnicas y normas establecidas por la legislación laboral ecuatoriana y así contribuir a un efectivo y oportuno asesoramiento en administración de nómina y talento humano utilizando eficazmente los portales gubernamentales del IESS y del Ministerio de Trabajo. Además de realizar cálculos adecuados y legales en retribuciones, compensaciones, salarios mínimos sectoriales y beneficios sociales, aplicando correctamente la seguridad social ecuatoriana y todo su marco legal.

Las personas interesadas, favor realizar su registro hasta el jueves 5 de noviembre en los siguientes enlaces:

Fechas importantes:

Inicio del curso: sábado, 7 de noviembre del 2020

Fin del curso: jueves, 3 de diciembre del 2020

Horarios:

Martes y jueves de 19h00 a 21h00

Sábado de 8h00 a 14h00

Lugar:

Vía Zoom

Más información:

Ximena Ramírez

Seguimiento de graduados y graduadas de Psicología