Fiestas de Don Bosco 2021

EVENTO Presencial TIPO Académico IUS Pastoral Universitaria UPS viernes, 29 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a la comunidad universitaria de las sedes Cuenca, Quito y Guayaquil a celebrar las Fiestas de Don Bosco 2021 en el cual podrán participar en espacios académicos, lúdicos, artísticos y culturales para fortalecer la identidad salesiana y el protagonismo juvenil.

• Profundizar en el conocimiento de la figura de Don Bosco, padre, maestro y amigo a través de la participación de los jóvenes en las actividades lúdico - académico virtuales.

• Promover la creatividad artística cultural en los jóvenes.

• Fortalecer el espíritu de familia y la corresponsabilidad en la misión de forjar “buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

• Fortalecer la fe y esperanza entre los miembros de la comunidad universitaria.

• Promover un espacio de formación y participación juvenil que fortalezcan la identidad del ASU a través de los procesos de formación general y particular de cada grupo.

• Contribuir al desarrollo del pensamiento crítico de los jóvenes en el marco de las elecciones 2021, desde su participación política y el análisis de escenarios para la nueva vinculación de servicio sociopolítico.

Más información:

Johanna Armas