Convocatoria para la 8va edición de la Revista Juventud y Ciencia Solidaria

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca martes, 1 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Cátedra UNESCO, Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa, invita a los estudiantes de educación secundaria enviar sus artículos académicos para la octava edición de la Revista digital: “Juventud y Ciencia Solidaria”.

La revista tiene como objetivo ser un espacio en el que jóvenes estudiantes de los colegios del país, escriban artículos relacionados con su vínculo con la ciencia: prácticas que ellos y ellas han realizado, experimentos y aspectos que les han llamado la atención en el día a día del conocimiento.

Cabe indicar que la premisa de quienes hacen “Juventud y ciencia solidaria”, es que todos podemos y hacemos ciencia, es por ello la invitación a los estudiantes de los colegios del país, a ser parte de esta octava edición que circulará a finales de junio.

FECHAS IMPORTANTES:

Fecha de envío de artículos: hasta el 1 de junio del 2021