Webinar: Coaching educativo: retos y desafíos del docente líder

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil lunes, 17 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica de la sede Guayaquil, invita a participar del Webinar “Coaching educativo: retos y desafíos del docente líder”.

El objetivo de esta conferencia es integrar competencias de coaching personal aplicado a los equipos de trabajo, a los docentes y estudiantes de las carreras de educación.

La conferencia está dirigida a personas interesadas en la docencia, que busquen comprender los elementos más importantes del proceso de coaching en la educación y practicarlo en su vida laboral y personal en diversos contextos.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en: https://upsalesiana.ec/regcoachedu

Fecha: lunes, 17 de mayo del 2021

Hora: 18:00 - 20:00