Concurso: Elaboración de un prototipo de antena diseñado con material

EVENTO Presencial TIPO Concurso Guayaquil lunes, 14 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Telecomunicaciones, invita a la comunidad universitaria de la sede Guayaquil a participar en el Concurso “Elaboración de un prototipo de antena diseñado con material reciclado”.

El objetivo del concurso es reunir en un evento a estudiantes de diferentes niveles académicos de la carrera de Telecomunicaciones y que puedan demostrar sus habilidades al utilizar las diferentes herramientas tecnológicas, virtuales y materiales caseros.

Los prototipos participantes deben tener las siguientes características:

• Debe ser autentico y original.
  • Como principio básico no debe ser fiel copia de otros diseños y proyectos caseros encontrados en el internet.
  • Debe contener un elemento o varios elementos que se lo relacionen con las telecomunicaciones.
  • Debe ser totalmente Ecológico.

Para participar del concurso, realiza tu inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insprotant

*Después de realizar el registro recibirás el reglamento y los lineamientos del concurso y la rúbrica de evaluación.

FECHAS IMPORTANTES:

Fecha de inicio: 14 de junio del 2021

Fecja de finalización: 18 de junio del 2021

PREMIOS PARA LOS DOS PRIMEROS LUGARES:

• Tablet Alcatel
  • Celular XIAOMI

Más información:

Pablo Echeverría

Docente de la carrera de Telecomunicaciones

Correo electrónico: pecheverria@ups.edu.ec