Webinar: Planificación Estratégica

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 24 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Webinar: “Planificación Estratégica”.

El evento académico será dictado por la Máster Andrea Borja Vásquez, Data Analytics Manager de Nestlé Ecuador, Experta en Gestión de proyectos multidisciplinarios para la cadena de valor.

El webinar tiene por objetivo conocer sobre la importancia de la Planificación Estratégica en el mundo empresarial actual y las claves para su gestión, a través de charlas que transmiten experiencia y conocimiento, para ser aplicadas en organizaciones ecuatorianas.

Los contenidos que se tratarán en el evento son:

• El proceso de la planificación estratégica
  • Tendencias en el mundo empresarial y en Ecuador
  • Técnicas de la Planificación Estratégica
  • Casos Prácticos

Las personas interesadas en participar en el evento, deberán registrarse en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regplanest

Fecha: jueves 24 de junio del 2021

Hora: 18:00 – 19:30