Concurso de fotografía ambiental

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Cuenca domingo, 11 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Cuenca, invita a los estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato a participar del concurso de fotografía ambiental.

Envíanos tu mejor fotografía del 21 de junio al 11 de julio, realizaremos una selección de los mejores aportes y los publicaremos en la página de Facebook de Admisiones de la Universidad en donde nos encontrarás como: @LaSalesianaCue

Todos los participantes que hayan calificado para el concurso recibirán una confirmación vía correo electrónico.

Premios: Las fotografías con mayor cantidad de “me gusta” serán acreedoras de los siguientes premios:

$300 + $200 (valor de matrícula en Ing. Ambiental)

$200 + $100 (50% del valor de matrícula en Ing. Ambiental)

Casaca + Kit de souvenirs UPS

Temática para el concurso: “Hacia el equilibrio ambiental”

Bases del Concurso:

• Puede postularse cualquier estudiante de 2do o 3ero de bachillerato/ o recién graduado del Colegio.

• Cada participante debe presentar UNA FOTOGRAFÍA con cualquiera de las dos temáticas RESPONSABILIDAD AMBIENTAL O CONTAMINACIÓN. (No debe haber rostros de personas ni de niños).

• Es requisito indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad de la o del participante que se presenta en el concurso.

• No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas comerciales que puedan interpretarse a juicio del jurado como publicidad.

Requisitos y características de la fotografía:

• La fotografía deberá ser enviada al siguiente correo en formato .jpg a la siguiente dirección: tviloria@ups.edu.ec con asunto: Concurso de fotografía ambiental

• Las fotografías deben tener un título, el nombre de la persona quien la tomó, número de cédula, institución en la que estudia o en la que se graduó y un mensaje de máximo 30 palabras sobre su fotografía.

• Las fotografías deben tener una resolución de 300 ppp o 15 MB de peso.

Premiación: El viernes 16 de julio a las 17h00 se realizará la premiación, en la que tendremos una charla informativa sobre el poder de la fotografía en la Ingeniería Ambiental. Para participar de este encuentro, ingresa al siguiente enlace de la reunión: https://cedia.zoom.us/j/84545682247 ¡Entregaremos certificados académicos!

Tony Viloria

Director de la carrera de Ingeniería Ambiental – sede Cuenca