Webinar: Análisis y tendencias en el mercado laboral de los sistemas

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil lunes, 2 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Telecomunicaciones de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Webinar: "Análisis y tendencias en el mercado laboral de los sistemas de telecomunicaciones".

El evento virtual tiene por objetivo desarrollar un espacio de integración para la divulgación científica, relacionando los avances tecnológicos con nuevas tendencias en los sistemas de telecomunicaciones.

Los temas que se tratarán en el Webinar son:

• Evaluación del desempeño de enlaces, MW y planta externa de telecomunicaciones.

• Redes de comunicaciones ópticas.

• Infraestructura actual 4G-LTE en Ecuador.

• Infraestructura de las centrales celulares 4G y 5G en Ecuador.

• Ahorro de energía en redes WLAN.

Las personas interesadas en participar en el evento, deberán registrarse en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regtendmerlab

Fecha: del 02 al 06 de agosto del 2021

Hora: 17:00 a 18:00

Lugar: Vía Zoom