First National Song Contest

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 5 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas invita a la comunidad universitaria y público en general al evento: First national song contest.

La finalidad del concurso tiene como objetivo motivar y fomentar el aprendizaje de inglés en los estudiantes a través de la música y el canto, de esta manera mejorar las destrezas de comunicación oral.

Premios que se entregarán:

• Primer premio: Exoneración del pago de la matrícula de inglés del nivel que corresponda, será concedido por la Sede del grupo ganador.

• Segundo premio: Entrega de un libro de inglés a cada uno de los estudiantes que conformen el segundo lugar, según el nivel que les corresponda, donación de Cambridge University Press.

Para participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regnatcont

Fecha: jueves, 5 de agosto de 2021

Hora:   15:00