Concurso: La UPS pinta 2021

EVENTO Presencial TIPO Cultural UPS miércoles, 11 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), invita a los estudiantes de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca a participar en el Concurso: “La UPS pinta 2021”, que tiene como objetivo fomentar, promover y estimular la creación e imaginación en la comunidad universitaria para abrir un espacio de sensibilidad, fantasía y pensamiento.

Formas de entrega:

Las creaciones y/o pinturas se recibirán del 2 al 11 de agosto en las oficinas de las Direcciones Técnicas de Comunicación y Cultura de cada sede, en horarios de: 8h30 a 13h00 y 14h00 a 17h30, con los siguientes datos:

Nombres completos:

Número de cédula:

Carrera:

Número de contacto:

Premios:

• Primer lugar: Mochila deportiva con recuerdos marca UPS, entrevista en Radio Victoria online, un libro de la editorial Abya - Yala, 4 entradas para obras en el Teatro Victoria.
  • Segundo lugar: Mochila deportiva con recuerdos marca UPS, un Cd de música “Kenopsia”, 4 entradas para obras en el Teatro Victoria
  • Tercer lugar: Mochila deportiva con recuerdos marca UPS, 4 entradas para obras en el Teatro Victoria.

Más información:

Doris Herrera