V Jornada Científica de la carrera de Ingeniería Electrónica

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil jueves, 5 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar en la V Jornada Científica de la carrera de Ingeniería Electrónica.

Durante el evento virtual se realizarán las siguientes ponencias:

Jueves 5 de agosto

16:00 - 17:00  Aplicación de las radiaciones ionizantes en la medicina, Gonzalo García Fernández, profesor investigador de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

17:00 - 18:00 El proceso de la investigación científica, Héctor René Vega Carrillo, profesor investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México.

Viernes 6 de agosto

16:00 - 17:00  Productos y soluciones de industria 4.0 Siemens aplicado a empresas, Juan Pablo Palacios

17:00 - 18:00  Manejo de las Calderas Industriales y su impacto en el medio ambiente, Joseph Menéndez.

Las personas interesadas en participar en el evento, deberán realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regvjornelec

Fecha: 05 y 06 de agosto del 2021

Hora: 16:00 a 18:00