Festival Internacional de Baile Mestizo en Pareja “Reminiscencias”

EVENTO Presencial TIPO Cultural IUS Quito jueves, 30 septiembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura sede Quito invitan a la comunidad universitaria y público en general al Festival Internacional de Baile Mestizo en Pareja “Reminiscencias”.

El objetivo de este encuentro es promover el intercambio cultural entre las instituciones participantes para fortalecer los valores artísticos y humanos de los jóvenes a través de la danza tradicional.

El día del evento se presentarán pasillos, albazos, tonadas, capishcas, pasacalles, valses y aire típico. Además, danzas de ritmos mestizos de México, Chile, Argentina, El Salvador, Perú y Bolivia tales como tango, cueca, marinera, jarabe tapatío, entre otros. ¡Les esperamos!

Fecha: jueves, 30 de septiembre del 2021

Hora: 19h00 (hora Ecuador)

Lugar: Transmisión por Facebook live a través de @UPSalesianaEc y @CulturaUPS

Más información: