Posesionada nueva directiva ADETUPS

Cuenca, martes 27 noviembre 2018
Nueva directiva de la ADETUPS
Nueva directiva de la ADETUPS "Fuerza Salesiana en Acción"

En un acto presidido por el Rector de La Salesiana, P. Javier Herrán Gómez, se desarrolló la ceremonia de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS), quienes dirigirán el periodo 2018 - 2020.

 
El Presidente del Tribunal Electoral, Fernando Moscoso, proclamó los resultados y dio a conocer como la lista ganadora "Fuerza Salesiana en Acción" encabezada por Freddy López (presidente), Olena Naidiuk (vicepresidenta), Robinson Portilla (Secretario), Patricia Santos (Tesorera). Los vocales son: Edgar Loyola (principal docentes), María Leguízamo (suplente docentes), Patricio Jiménez (principal empleados), Diana López (suplente empleados), Cecilia Alvear (principal trabajadores), Hugo Ramón (suplente trabajadores).


El P. Javier Herrán, agradeció a la directiva saliente por el trabajo realizado y felicitó a los miembros que conforman el nuevo directorio. En su intervención evidenció la responsabilidad de seguir manteniendo activa la asociación buscando el beneficio de sus socios. 


El presidente saliente de la ADETUPS, Diego Chacón, destacó la colaboración brindada por las autoridades de La Salesiana, el respaldo recibido por los socios y sus compañeros del directorio. También dio a conocer el informe de las gestiones realizadas durante su periodo. 
 
La sesión culminó con la intervención del nuevo presidente Freddy López, quien ratificó el compromiso de cumplir con cada una de las ofertas realizadas durante la campaña electoral, ofertas que están destinadas a buscar el permanente beneficio los todos los socios.