Sede Guayaquil oferta nuevas carreras en el campus María Auxiliadora

Guayaquil, miércoles 16 enero 2019
Estudiante de La Salesiana realizando su práctica en el laboratorio de la carrera de Biotecnología

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, oferta tres nuevas carreras para el periodo N° 54; en particular se trata de Ingeniería Ambiental, Biotecnología y Teología (modalidad online). El proceso de inscripciones inició el 14 de enero para el Campus Centenario y María Auxiliadora y finalizarán el 15 de abril.

Las nuevas carreras se desarrollan en el campus "María Auxiliadora" ubicado en el Km. 19 vía a la Costa en horario de 07H00 A 13H00. La Salesiana busca de esta manera, expandir su oferta académica de acuerdo a las necesidades educativas de los jóvenes bachilleres de Guayaquil y sus alrededores. Por esta razón, están en proceso de aprobación carreras como: Ingeniería Civil, Educación Básica y Educación Inicial.

La carrera de Ingeniería Ambiental busca formar profesionales competitivos capaces de aportar soluciones a los problemas ambientales del país, aplicando modelos matemáticos para el diseño de tecnologías de control ambiental.

Biotecnología está enfocada en el uso, transformación y manipulación de los recursos biológicos, que respondan a las demandas nacionales en materia de industrialización, mejoramiento de la salud, incremento de la producción, preservación del ambiente y de los saberes ancestrales de manera ética y responsable .

Otra de las carreras que se ofertan en el nuevo campus son Psicología y Administración de Empresas, mientras que en el Campus Centenario están: Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Administración de Empresas y las ingenierías en: Electrónica y Automatización, Electricidad, Computación, Telecomunicaciones, Automotriz, Industrial, Mecatrónica. Estas carreras, en los dos campus, funcionarán en horarios diurnos y nocturnos.

Para mayor información comunicase al teléfono 2 590 360 ext. 4691 - 4400 - 44222 – 4474 o escribir al correo admisionesgye@ups.edu.ec