Incorporación de 78 profesionales en la Sede Cuenca

Cuenca, lunes 21 enero 2019
Nuevos profesionales incorporados en la Sede Cuenca

En dos ceremonias de incorporación desarrolladas en el teatro universitario P. Carlos Crespi de la sede Cuenca, setenta y ocho nuevos profesionales recibieron su título de tercer nivel en las carreras de Administración de Empresas, Comunicación Social, Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, Ciencias de la Educación. Ingenierías Ambiental, Sistemas, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica y Automotriz.

Durante su discurso, el P. Javier Herrán, Rector de la UPS, expresó: "El profesional de la salesiana, no llega para aplicar los análisis y proyectos estudiados, si no para crear propios análisis y proyectos, que innoven los procesos y creen soluciones para mejorar la realidad de una sociedad".

La toma del juramento colectivo estuvo a cargo del vicerrector de sede, César Vásquez quien elogió el esfuerzo que han realizado durante sus estudios, esfuerzo que hoy se ve recompensado con la obtención de este título. "La Universidad Politécnica Salesiana siempre será su casa" finalizó.

Los nuevos profesionales, Jorge Cajamarca y Theddy Luna Marín, en representación de sus compañeros, agradecieron a las autoridades y docentes, pero sobre todo a sus familiares porque han sido parte fundamental en el proceso educativo, porque su apoyo les ha permitido llegar al objetivo, obtener su título profesional.