Sede Cuenca recibe a 2000 bachilleres en la Casa Abierta 2019

Cuenca, viernes 1 febrero 2019
Estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental

La sede Cuenca realizó la Casa Abierta UPS 2019, evento donde los estudiantes de las diversas carreras expusieron cerca de 200 proyectos, prácticas y actividades de investigación. El objetivo fue mostrar a los bachilleres invitados y público en general los conocimientos adquiridos en el transcurso del semestre.

A la casa abierta, asistieron alrededor de 2000 visitantes, entre estudiantes de colegios de la ciudad y sus alrededores además del público en general, quienes, a su llegada a la institución, recibieron una charla sobre la universidad y los diferentes servicios que ofrece.

Posteriormente, los visitantes realizaron un recorrido por los diversos stands de las diversas carreras e instalaciones de La Salesiana, una oportunidad donde los alumnos salesianos pudieron mostrar a los asistentes su preparación y habilidades desarrolladas.

Las autoridades y profesores de La Salesiana felicitaron a los estudiantes y a su vez expresaron su agradecimiento a las personas que visitaron la sede Cuenca. También aprovecharon para invitar a las personas a la EXPO UPS 2019, prevista para abril del presente año.