Homenaje a los docentes, empleados y trabajadores de La Salesiana

Cuenca, lunes 20 mayo 2019
Entrega de reconocimientos a docentes y trabajadores que han cumplido 25 años de labor
Entrega de reconocimientos a docentes y trabajadores que han cumplido 25 años de labor

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS) entregaron un reconocimiento a los docentes, empleados y trabajadores que han cumplido 5, 10, 15, 20 y 25 años de labor en la institución.

 
Los reconocimientos fueron otorgados en una sesión solemne realizada en el Centro de Convenciones Baguanchi a más de 120 miembros de la comunidad universitaria; se les hizo la entrega de un acuerdo y de una placa en donde se manifiesta el agradecimiento por la labor cumplida en beneficio de la entidad salesiana. 


Freddy López, presidente de la ADETUPS, manifestó que cada uno de los homenajeados ha sido una parte fundamental del nivel académico alcanzado por La Salesiana, para transformarse en una de las mejores del país. 


Luis Tobar, Rector (E) de La Salesiana, ratificó el agradecimiento a todos y cada uno de los homenajeados, porque han sido un baluarte en la creación y crecimiento de la universidad, dijo que el esfuerzo realizado no solamente es por ellos si no por todos los que conforman la comunidad universitaria, ha permitido que estos 25 años, la UPS haya crecido tanto y que en la actualidad cuenta con más de 26.000 estudiantes a nivel nacional, demostración clara de su desarrollo. 


Finalmente, Julio César Verdugo en representación de los homenajeados, expresó sus sinceros agradecimientos por haber sido parte de la historia de La Salesiana durante estos 25 años, "Laborar en la UPS ha sido laborar en una familia que siempre nos ha dado apoyo para conseguir nuestros logros personales, nos han acompañado siempre, tanto autoridades y compañeros, han confiado en nuestro trabajo, que ha sido reconocido como los han hecho hoy. Nos han infundido perseverancia para logar objetivos institucionales que terminan siendo nuestros propios objetivos"