Nueva oferta académica en el campus María Auxiliadora

Guayaquil, jueves 12 diciembre 2019
Estudiantes de la sede Guayaquil preparan las actividades de estudio

En la sede Guayaquil se ofertará la nueva carrera de Economía, misma que se impartirá en el campus María Auxiliadora, ubicado en el km. 19 vía a la Costa.

Al igual que toda la oferta académica de la universidad, la carrera de Economía tendrá una duración de cuatro años e iniciará clases a partir de mayo del 2020, para lo cual las inscripciones se receptarán desde el mes de enero.

El economista de la UPS es un profesional capaz de analizar, planificar, ejecutar y evaluar políticas, planes, programas y proyectos, con una sólida fundamentación teórica, uso de herramientas cuantitativas y tecnológicas, con práctica y aplicación que contribuyan al desarrollo local y nacional.

Con la apertura de la nueva carrera, el Campus María Auxiliadora tiene una oferta académica de ocho carreras de las cuales siete se imparten desde semestres anteriores: Ingeniería Ambiental, Biotecnología, Ingeniería Civil, Educación Inicial, Educación Básica, Administración de Empresas y Psicología.

De igual manera, la UPS cuenta con una oferta académica de posgrados en diferentes áreas, las mismas que tendrán un año de duración.  Actualmente se encuentran abiertas las postulaciones para las maestrías en: Administración de Empresas, Comunicación Estratégica Digital, Producción y Operaciones Industriales, Contabilidad y Auditoría.

Para conocer más detalles sobre la oferta académica de la sede ciudad de Guayaquil, puede acceder al portal web: www.ups.edu.ec y para nuestros posgrados visitar: https://posgrados.ups.edu.ec/