Lectura y reflexión del libro "Un cuento de navidad"

Cuenca, lunes 20 enero 2020
Adaptación teatral del libro
Adaptación teatral del libro "Un cuento de Navidad"

El Centro de Lectoescritura de la sede Cuenca, junto con los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría, presentaron el conversatorio del libro "Un cuento de Navidad", del escritor inglés Charles Dickens.

Se trata de un espacio para la lectura y reflexión mensual de un libro, cuya temática es propuesta por el Centro de Lectoescritura Académica (CLEA).

En esta oportunidad las estudiantes realizaron una adaptación de la obra de Dickens, de tal forma que los asistentes, a través de la lectura, "pasan" de las frías tinieblas inglesas a las noches en la UPS de Cuenca, en donde las estudiantes tratan problemas cotidianos.

Fernanda Jiménez, docente e integrante del CLEA, indicó que el grado de participación de los estudiantes es "espectacular", en vista de que la actividad se ha convertido en un espacio de aprendizaje académico y de crecimiento personal.

El mensaje que deja la historia es que siempre puede haber un mañana, un inicio, una esperanza.