Sede Guayaquil inicia proceso de matrículas para nuevo período académico

Guayaquil, miércoles 8 julio 2020
Sede Guayaquil inicia proceso de matrículas para nuevo período académico

La sede Guayaquil inició el proceso de matrículas para el nuevo período académico octubre 2020 - marzo 2021. el proceso de admisión estará habilitado hasta el mes de octubre.

La UPS atiende de forma presencial de 09:00 a 13:00 en los Campus Centenario, al sur de la ciudad, y María Auxiliadora, en el km. 19 Vía a la Costa. La jornada de 15:00 a 19:00 se desarrolla con acompañamiento virtual.

Los requisitos para el proceso de matrícula son: Copia de cédula, certificado de votación y una copia del título de bachiller. Después de cancelar $200 correspondientes a la matrícula, el alumno deberá enviar estos documentos al siguiente correo electrónico: admisionesgye@ups.edu.ec.

"Mientras dure el estado de emergencia no se requiere el título notariado. En el momento en que se regrese a la presencialidad se deberá regularizar la entrega de este documento notariado", expresaron las autoridades de la sede.

Una vez matriculados, los estudiantes deberán llenar la ficha socioeconómica de forma virtual para acceder al beneficio de pensión diferenciada que otorga la UPS.

Las carreras que oferta actualmente la sede Guayaquil son: Administración de Empresa, Contabilidad y Auditoría, Economía, Comunicación, Psicología, Teología, Educación Básica, Educación inicial y las ingenierías en: Computación, Electricidad, Electrónica y Automatización, Industrial, Biotecnología, Automotriz, Mecatrónica, Civil, Telecomunicaciones, Ambiental y Biomédica.

La modalidad de clases para el nuevo período académico dependerá de las disposiciones dadas por los organismos de control. Sin embargo, la UPS cuenta con herramientas tecnológicas que permiten brindar una atención de calidad. Esta actividad facilita a la comunidad estudiantil conocer de cerca los pasos a seguir para continuar con su formación universitaria.

Carmen Palacios, directora de Ingeniería Ambiental, señala que "Los estudiantes confían en la Universidad Politécnica Salesiana y saben que los docentes están capacitados para impartir las clases virtuales en caso de continuar con esta modalidad".

Adicionalmente, los campus universitarios cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad para precautelar la integridad física de los visitantes.

Para mayor información puede visitar la página www.ups.edu.ec, comunicarse al siguiente correo electrónico admisionesgye@ups.edu.ec o escribir al WhatsApp 0987873971.