Convenio permitirá la realización de proyectos con GAD parroquial de Cuenca

Cuenca, jueves 10 junio 2021
Firma del convenio entre la UPS sede Cuenca y el GAD Parroquial de Sayausí

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca y el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la Parroquia de Sayausí firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, en acto cumplido con la presencia del presidente del GAD parroquial, Martín Lucero Quito y el Vicerrector (e) de la sede Cuenca, Wilson Quintuña.

El presente acuerdo tiene como objetivo primordial la realización de proyectos de vinculación, pasantías, prácticas pre profesionales y extensión universitaria, la educación continua y la ejecución de varias actividades que beneficiarán a las dos instituciones.

Wilson Quintuña señaló que es muy satisfactorio sellar en acuerdo porque es parte de la contribución que realiza la Universidad a la sociedad, además que permite que los estudiantes universitarios apliquen sus conocimientos.

El presidente del GAD Parroquial, Martín Lucero Quito, expresó su agradecimiento a la UPS por permitir este tipo de convenios, que con toda seguridad traerá muchos beneficios. Destacó la postura de la entidad salesiana en su afán de apoyar en los diferentes proyectos parroquiales.

Las autoridades de las dos instituciones se comprometieron a velar porque se cumplan los objetivos del convenio.