La UPS da inicio a un nuevo periodo académico

UPS, martes 28 marzo 2017
Patio central de la UPS sede Cuenca

Este lunes 27 de marzo, en las sedes Cuenca y Quito de la UPS se dio inició el periodo académico Nº 50, el mismo que tiene como fecha de culminación el 31 de agosto del presente año.

Los nuevos estudiantes se muestran emocionados y entusiastas con esta nueva etapa de su vida, cargados de esperanzas y motivación para cumplir con el sueño de terminar la carrera que escogieron. "La UPS se ha caracterizado por su excelencia académica y tecnológica, por eso estoy contenta de pertenecer a esta familia salesiana". Expresa Viviana Mena estudiante de Ingeniería Ambiental.

En la Sede Guayaquil, los casi 2000 aspirantes asisten al curso de inducción que durará tres semanas, como parte del proceso de ingreso, mismo que prevé un segundo curso de inducción en el mes de abril para los nuevos bachilleres recién graduados.

La Sede Cuenca se encuentra organizando la Expo UPS 2017, donde se presentarán los proyectos e iniciativas realizadas por los estudiantes de todas las carreras de grado, actividades culturales, concursos, música, entre otras. Este evento se realizará los días 20, 21 y 22 de abril.

La Sede Quito estrena este semestre, sus nuevos laboratorios de Comunicación en el Campus El Girón, y de Telecomunicaciones, Mecánica, Mecatrónica en el Campus Sur, donde se realizará la Semana de las Ingenierías prevista para el mes de Mayo.

La UPS da la bienvenida a los estudiantes, especialmente a los nuevos, quienes han confiado en la institución y puedan compartir experiencias en la formación salesiana.