Viernes Cultural Salesiano: “Los Salesianos saludan a Cuenca”

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 27 octubre 2017

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, las Unidades Educativas Técnico y Agronómico Salesiano, junto a los Oratorios Don Bosco, San Francisco de Sales, Corazón de María y María Auxiliadora invitan al evento artístico: “Los Salesianos saludan a Cuenca” con la finalidad de rendir homenaje a la ciudad de Cuenca en sus 197 años de Independencia. El evento cuenta con el auspicio del Comité Permanente de Festejos de la Ilustre Municipalidad de Cuenca y se enmarca en el proyecto de Vinculación con la Sociedad “Viernes Cultural Salesiano”.

Se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a ser parte de este espectáculo gratuito lleno de música, teatro, coros, batucada, zanqueros, etc., Así como presenciar una recreación del ambiente festivo que se realiza en los oratorios salesianos del Ecuador. Para finalizar el evento, se tiene previsto un espectáculo de música y danzas en la tradicional  “noche cuencana”.

EVENTO GRATUITO

Fecha: Viernes 27 de octubre de 2017

Hora: 16h00 - 22h00

Lugar: Portal Regional Artesanal de Cuenca - PRAC (Calle Bolívar y Av. Huayna Cápac, esquina)