Conversatorio: “Los e-Nanos nos Invaden"

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 13 octubre 2017

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a la comunidad universitaria a participar del proyecto Bihela Científica, iniciativa que trabaja de forma conjunta con instituciones y comunidades científicas, con el fin de mejorar sus relaciones con los diferentes públicos y despertar la pasión por la ciencia  en espacios dinámicos e innovadores.

En esta ocasión se hablará de la ciencia y tecnología a escala pequeña: “Los e-Nanos nos Invaden".  Cuando el tamaño sí importa.

El término Nanotecnología (tecnología con un tamaño de una millonésima parte del grosor de un cabello humano), se emplea cada vez con mayor frecuencia y sus avances no dejan de sorprendernos. Si quieres saber qué hace la Nanotecnología por ti, cómo Ecuador aporta en Nanotecnología y qué cosas podrás encontrarla, no dejes de ir a "Los e-Nanos nos Invaden".

Fecha: viernes, 13 de octubre de 2017

Lugar: Ácrono Beer Pub - Whymper N27 - 159 y Orellana