Presentación del libro JIWASA

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito miércoles, 22 noviembre 2017

La carrera de Comunicación de la Sede Quito, en el marco de las jornadas de educación continua “Estrategias de comunicación participativa”, invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro JIWASA, comunicación participativa para la convivencia, de Adalid Contreras.

Jiwasa significa nosotros/as dos y en el libro se plantea al sujeto como dos personas con sus particularidades, convertidas en una sola, en la unicidad de pares o de opuestos comprometidos en objetivos compartidos.

El termino colonial andino jiwasa puede significar también ambos interlocutores, productores de discurso, constructores de sentidos y de sociedades en prácticas sociales que se caracterizan por gestionarse en relaciones de disputa del ejercicio de la palabra, así como de convivencia y pertenencia complementaria a proyectos compartidos, en un permanente retorno al futuro de una vida en plenitud y armonía.

Fecha: miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hora: 17h00

Lugar: Auditorio Monseñor Silvio Broseghini, Campus el Girón, Bloque B, planta baja

Dirección: Av. Isabel la Católica N23-52 y Madrid