Concurso de Voces "Santa Cecilia – Edición 2014"

EVENTO Presencial TIPO Todos Cuenca sábado, 29 noviembre 2014

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, presentará este viernes 28 de noviembre, el Concurso de Voces “Santa Cecilia – Edición 2014", dentro del marco de su tradicional: “Viernes Cultural Salesiano”.  El evento se cumplirá en el Teatro Universitario Salesiano P. Carlos Crespi a partir de las 19h30 y tiene como objetivo descubrir y promover el talento vocal de los jóvenes universitarios en homenaje a la patrona de la música Santa Cecilia.

Jóvenes de las distintas Carreras y luego de los procesos de audición y selección respectiva se están preparando para la gala que se cumplirá con el acompañamiento del conjunto de Música Moderna de la institución y la participación de un grupo de músicos profesionales como Jurado de este concurso.

Fecha: viernes 28 de noviembre

Lugar: Teatro Carlos Crespi, Calle de las Carretas y del Obrero esq.

ENTRADA LIBRE

Información: 7 2862213 ext. 1186