VI Circuito Atlético Universitario Salesiano 8k

EVENTO Presencial TIPO Todos Cuenca domingo, 9 noviembre 2014

La Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca extiendo una cordial invitación para que participen en el VI Circuito Atlético Universitario Salesiano, que se correrá el día domingo 9 de noviembre de 2014 a partir de las 09h00.

La competencia contempla un recorrido de 8 kilómetros, el mismo que se desarrollará por las siguientes calles y avenidas: la salida de la calle Turuhayco y Av. de las Américas, luego tomará la Calle Barrial Blanco para conectarse con la del Rollo y por ésta seguir por la calle Rafael María Arizaga hasta la Coronel Talbot, para luego continuar por la Muñoz Vernaza y llegar a la Luis Cordero hasta la Héroes de Verdeloma, ingresar por la Francisco Calderón, proseguir por la Armenillas y finalmente por la calle Barrial Blanco arribar a la meta, que estará ubicada en la puerta de la cancha N 1 de la UPS.

El costo de la inscripción es de: $. 3,00, las mismas se están receptando en la Secretaria de la UPS hasta el viernes 7 de noviembre 2014. El día sábado 8 de noviembre desde las 08h00 se hará la entrega de los chips a todos los atletas inscritos. Los premios para los participantes están expuestos en las instalaciones de esta entidad universitaria (Calle Vieja 12-30 y Elia Liut).