IV Concurso de Afiches - Contraloría General del Estado

EVENTO Presencial TIPO Todos UPS viernes, 1 mayo 2015

La Universidad Politécnica Salesiana invita todas/os sus estudiantes a participar del IV Concurso de Afiches “Cultura Fundamentada en Valores Éticos”, organizado por la Contraloría del Estado con el objetivo de promover en la sociedad ecuatoriana la participación ciudadana, el control social, la lucha y prevención de la corrupción. El tema del concurso sobre el cual elaborar los afiches es “La Ética Pública desde la Óptica Ciudadana”.

Las/os interesados en participar deben elaborar propuestas gráficas que identifiquen los pensamientos y sentimientos de los jóvenes estudiantes universitarios ecuatorianos, respecto de la responsabilidad en la administración de los recursos del Estado, y el fomento de los valores éticos.

BASES DEL CONCURSO

La entrega de los AFICHES se podrá realizar hasta las 16h30 del viernes 31 de mayo de 2015 en las ventanillas o balcón de servicios de la oficina del edificio matriz, direcciones generales y delegaciones provinciales de la Contraloría General del Estado a nivel nacional.

La Contraloría General del Estado, preve los siguientes reconocimientos por el uso de los afiches en diferentes eventos:

Primer Lugar: 2 000,00 USD (dos mil dólares americanos)

Segundo Lugar: 1 500,00 USD (mil quinientos dólares americanos)

Tercer Lugar: 1 000,00 USD (mil dólares americanos)

Pará mayor información: telelfono (02) 3987160 ext. 27826