Seminario: Tratamientos de Aguas Residuales

EVENTO Presencial TIPO Seminario Cuenca lunes, 13 julio 2015

La Carrera de Ingeniería Ambiental de la UPS sede Cuenca, se encuentra organizando el “Seminario Tratamientos se Aguas residuales: estudio y diseño de obras de tratamiento de aguas residuales” a cumplirse entre el 13 y 17 de julio de 2015. Este evento académico que tendrá una duración de 40 horas, se desarrollará de 17h00 a 19h00 en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño del edificio P. Guillermo Mensi.

El seminario que será dictado por las catedráticas Katerine Ponce y Paola Duque docentes de la Carrera, está dirigido a los estudiantes, egresados, graduados de la Carrera de Ingeniería Ambiental y a otros profesionales.

Las inscripciones se las recepta en la Dirección de la Carrera en horario de oficina.
Los organizadores invitaron a los interesados a inscribirse y ser parte de este seminario, que tiene como objetivo de actualizar los conocimientos en el tema de aguas residuales.