Lanzamiento nueva temporada 2015 UPS CHANNELTV

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Guayaquil viernes, 17 julio 2015

El UPS Channel Tv. “El Canal de los Estudiantes” de la sede Guayaquil, realizará el Lanzamiento de la Nueva Temporada 2015, acto académico, social y cultural que tiene como objetivo principal exponer ante la Opinión Pública los programas de televisión, videos y demás productos audiovisuales producidos por los estudiantes de la universidad.

El evento se realizará este viernes 17 de julio a las 19h00 en el Aula Magna del Campus Centenario ubicado en las calles Robles 107 y Chambers (atrás del Colegio Domingo Comín), donde asistirán destacados comunicadores, periodistas, presentadores y animadores de televisión, músicos, cantantes, artistas, poetas y demás figuras de la pantalla chica.

Participaran del evento la comunicadora Luisa Delgadillo de RTS, Mauricio Ceballos y Miguel Cedeño de TC Televisión, Henry Bustamante de Ecuavisa, María Cecilia Moreno y Johnny Alvarado de Diario El Telégrafo, y los productores de televisión Troi Alvarado y Héctor Cáceres de Canal UNO.

Durante el evento académico, el jurado calificador compuesto por los profesionales asistentes, elegirán al mejor video producido por los estudiantes que conforman el Canal Online, a quienes se les entregaran reconocimientos por su talento y habilidades en la producción de audiovisuales.

Para más información contactarse con:
MSc. César Andrade Martínez, director de comunicación
E-mail: candrade@ups.edu.ec