UPSCON y SEC en la sede Cuenca

EVENTO Presencial TIPO Académico Estudiantil Cuenca jueves, 23 julio 2015

Las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana se encuentran organizando el XV Concurso de proyectos y el II Concurso  de artículos técnicos UPSCON 2015 a desarrollarse el 23 y el 24 de julio de 2015 respectivamente.

Los dos certámenes se desarrollarán en las siguientes categorías:

1) estudiantes hasta 3er año

2) estudiantes hasta 5to año

3) profesionales.

Los interesados deben realizar la inscripción directamente en las direcciones de Carrera de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Sistemas en la planta baja del Edificio Cornelio Merchán (lado de Secretaria de Campus).

Por otro lado, la Carrera de Ingeniería Eléctrica y la Rama Estudiantil IEEE-PES organiza el I Simposio de Electricidad y Ciencias SEC 2015 que se desarrolla con el lema: “La Electricidad como eje de la ciencia”. El evento se cumplirá el 24 de julio de 2015 de 10h00 a 19h00 en las instalaciones y laboratorios de la entidad salesiana, con la presentación de varias conferencias magistrales dictadas por:

-       Ing. Jaime Cepeda, Jefe de Investigación del CENACE

-       Ing. Diego Echeverria, Presidente de la Power & Energy Society  IEEE Ecuador Section

Las conferencias en particular se desarrollaran de 17h00 a 19h00.

Los organizadores invitaron a les estudiantes, docentes y público en general a presentar sus artículos de investigación y/o aplicaciones tecnológicas dentro del marco de la ingeniería eléctrica. Los artículos ganadores serán publicados en la IEEE Magazine.

Más Información:

Correo: ups-sec-2015@hotmail.com