Semana de la Comunicación en la sede Guayaquil

EVENTO Presencial TIPO Académico Científico Vinculación con la colectividad Guayaquil lunes, 24 agosto 2015

La carrera de Comunicación Social de la sede Guayaquil invita a la Semana de la Comunicación “Comunicación, Innovación y Cultura. Tenemos la palabra”, un espacio de diálogo, enseñanzas, aprendizajes y experiencias donde se integran varias actividades propuestas desde las diferentes asignaturas como resultado del trabajo El PROGRAMA prevé las siguientes actividades:

• Lunes 24 de Agosto. 19h00 a 22h00. Aula Magna

Encuentro científico de carreras de comunicación de Guayaquil

Oportunidad para compartir experiencias a partir de los grupos de investigación de las diferentes escuelas y facultades de comunicación de la ciudad.

• Martes 25 de Agosto, de 10h00 a 12h00, Auditorio Azul

Mesa Redonda “Yo soy como tú”

Silvia Buendía, Luis Garcés, Doménica Menesinni, Mario de Freitas. Moderadora, Diana Maldonado.

Objetivo: Visibilizar a los actores LGBTI como entes de cambio positivos.

• Martes 25 de Agosto, de 18h30 a 20h15, Aula Magna

II Simposio de la Ley Orgánica de Comunicación.

Panelistas: Lcdo. Patricio barriga; Lcdo. Luigui Guerrón; Msc. Maritza Carvajal; Lcdo. Mauricio Cevallos; Msc. Klever Loor; Lcdo. Rolando Panchana.

• Miércoles 26 de Agosto, de 10h00 a 12h00, Aula Magna

Diálogo: Participación juvenil, nuevas teorías y democracia.

• Miércoles 26 de Agosto, de 18h30 a 20h15, Aula Magna

Conversatorio: "Periodismo Investigativo y la Comunicación en Ecuador"en el cual se contará con la presencia del equipo periodístico del programa Visión 360.

• Jueves 27 de Agosto,  de 10h00 a 17h00, Patio del Edificio D

Expo Comunic- acción, donde estudiantes de Comunicación Social expondrán sobre los diferentes proyectos de aula realizados en el semestre.

• Viernes 28 de Agosto, de 18h00 a 22h00. Aula Magna

Noche de talentos.

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la UPS presentarán un espectáculo con teatro, danza y música.

También, el viernes 28 de agosto, de 7h00 a 13h00, se organizaran distintos relacionados con la comunicación, con el objetivo de contribuir a la formaciónprofesional de los estudiantes. CONOCE EL CRONOGRAMA DE TALLERES

La entrada es libre.

Para más información contactar:

Msc. Katiuska Flores

e-mail: jfloresp@ups.edu.ec