Convocatoria Personal

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 16 octubre 2015

 

 

 

Universidad Politécnica Salesiana - Sede Guayaquil


BASES DEL CONCURSO DE MÈRITOS Y OPOSICIÒN
En base al reglamento de Asunción de Personal de la Universidad Politécnica Salesiana, en el Art. 13, convocamos a los interesados para el concurso interno de Méritos y Oposición.


Cargo    -    asistente de nómina y beneficios

Auxiliar 1 Dirección Técnica de Comunicación y Cultura.
Objetivo del cargo    Asistente de Nómina y Beneficios: Dar soporte a la coordinación de GTH en los asuntos inherentes a la elaboración de roles, administración de beneficios y los ingresos y salida de personal.
 

Gestionar, producir y difundir información de los eventos culturales y actividades de la universidad.
Descripción de las responsabilidades del cargo    

  • Asistente de Nómina y Beneficios:
  • Recibir los reportes de novedades mensuales que envían las diferentes instancias de la Sede.
  • Recibir reportes para pagos de horas extras de acuerdo al procedimiento respectivo.
  • Generar la información financiera del personal para aprobación de préstamos y emisión de certificados.
  • Registrar los avisos de entrada y salida del personal contratado por la Sede.
  • Elaborar contratos de trabajo, coordinar su legalización.
    Ingresar en el sistema la información de las personas contratadas.
  • Elaborar liquidaciones y actas de finiquito para revisión y autorización del Coordinador de Gestión del Talento Humano.
  • Solicitar los cheques de pago respectivos al área financiera para cancelar los valores mensuales al personal que no posee cuentas bancarias.
  • Coordinar el pago al Seguro Social por concepto de Aportes Mensuales.
  • Elaborar los respectivos roles de pago mensuales y entregar la información al área financiera. 
  • Gestionar el pago correspondiente a honorarios profesionales por concepto de Seminarios, Cursos, Direcciones de Maestrías, elaboración de textos, tutorías y todo tipo de valores por asesorías.
  • Ingresar la información recibida para procesar el rol de pagos.
    Entregar la información referente a roles de pago individuales a cada empleado.
  • Mantener actualizados los archivos referentes a su gestión.
  • Llevar el control y estadísticas del registro de asistencia del personal.
  • Calcular y hacer las retenciones de Impuestos a la Renta generados por el personal.
  • Administrar los beneficios sociales que sean creados para el personal dentro de la Institución.
  • Dar soporte a la Coordinación de Gestión del Talento Humano de la Sede en al ámbito de su gestión.

Auxiliar 1 Dirección Técnica de Comunicación y Cultura:

  • Desarrollar, gestionar y mantener relaciones con medios de comunicación para la divulgación de la propuesta educativa de la UPS.
  • Revisar y actualizar el material informativo publicitario de las instancias de la UPS 
  • Gestionar la publicación de la oferta académica, científica, social y cultural en los medios de comunicación
  • Elaborar boletines de prensa.
  • Dirigir la presentación de eventos institucionales.
  • Organizar y archivar material informativo de la UPS en fotografía, textos, folletos y su respaldo digital (magnético).
  • Coordinar la realización de eventos protocolarios de la institución, firma de convenios, grados, sesiones
  • Realizar fotografías de eventos varios en la institución

Lugar de desempeño     Ciudad: GUAYAQUIL    Ubicación: CENTENARIO
 

Formación profesional    
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS:
-    Título de tercer nivel en Carreras de CPA o afines.
 
AUXILIAR 1 DIRECCIÓN TÉCNICA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA
-    Título de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Producción Audiovisual y Multimedia o afines.

 

 

PERFIL REQUERIDO               
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS


-    CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Elaboración de Nómina. Cuadre de planillas del IESS. Administración del Seguro Privado. Administración de convenios de beca. Actualización de fichas de personal. Atención al cliente interno y externo. Elaboración de informes. Manejo de Archivo.


-    CONOCIMIENTOS GENERALES: Manejo de Tablas Dinámicas de Excel. Conocimientos adicionales de Microsoft Word y Power Point.

 

AUXILIAR 1 DIRECCIÓN TÉCNICA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA
-    CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Cobertura de prensa. Elaboración de boletín de prensa. Difusión de información de actividades. Elaboración de reportajes escritos y de Tv. Difusión de información por redes sociales. 
 

-    CONOCIMIENTOS GENERALES: Redacción periodística, producción audiovisual, gestión de eventos culturales. Conocimientos adicionales de Microsoft Word, Excel y Power Point

    
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS

COMPETENCIAS:  ·        

  • Cálculo Numérico
  • Razonamiento lógico
  • Planificación
  • Presupuestos
  • Balance personal
  • Orientación de servicio al cliente
  • Autocontrol
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva

 

EXPERIENCIA: No requerido.  

RELACION LABORAL: Tiempo completo.

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si. 


AUXILIAR 1 DIRECCIÓN TÉCNICA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA.

COMPETENCIAS:  

  • Manejo de Imagen y protocolo
  • Conferencista y manejo de charlas promocionales
  • Manejo de medios audiovisuales
  • Manejo de técnicas para llevar archivos
  • Orientación de servicio al cliente
  • Equilibrio emocional
  • Comunicación efectiva
  • Visión institucional
  • Planificación y organización

 

EXPERIENCIA: No requerido. 

RELACION LABORAL: Tiempo completo.

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si.

Número de vacantes    2


Cronograma concurso    

-    Recepción de solicitudes por correo electrónico del 6 hasta el 8 de octubre de 2015. 
-    Aplicación de pruebas técnicas y psicológicas del 9 hasta el 14 de octubre de 2015.
-    Elaboración de informes del 15 hasta el 19 de octubre de 2015.
-    Presentación de resultados del 20 hasta el 22 de octubre de 2015. 
-    Elaboración de actas de selección del 23 hasta el 26 de octubre de 2015. 
 

Nota    Las personas interesadas, enviar su hoja de vida a la siguiente dirección electrónica: asiguenzaa@ups.edu.ec ; hasta el viernes 16 de octubre de 2015 a las 00h00.