10° Aniversario de la carrera Biotecnología en los Recursos Naturales

EVENTO Presencial TIPO Institucional Quito viernes, 16 octubre 2015

La carrera de Ingeniería de Biotecnología en los Recursos Naturales organizará diversas actividades académicas y culturales con la ocasión de celebrar su décimo aniversario. La finalidad del evento es difundir conocimientos actuales sobre el campo de la biotecnología y así generar interés entre el público en general y la comunidad universitaria. Se tiene previsto conferencias, un concurso fotográfico, casa abierta y la sesión solemne, actividades que se desarrollarán en el Campus El Girón de la Sede Quito entre el 16 de octubre y el 06 de noviembre de 2015.

Conoce la AGENDA programada

Asimismo, se invita a los estudiantes interesados a participar en el concurso fotográfico con el tema “Ciencias de la Vida” a revisar las bases y requisitos del mismo.

Bases del concurso fotográfico

Mayor información: