Graduados al Aula carrera de Ingeniería Eléctrica 2016

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 15 enero 2016

La Carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Guayaquil (UPS), realizará el evento académico “Graduados al Aula 2016” a fin de promover el constante desarrollo de las técnicas relacionadas con el área en el campo profesional y proveer su respectiva difusión en el ámbito universitario.

La Dirección de la carrera de Ingeniería Eléctrica ve la necesidad de que nuestros profesionales graduados realicen una visita a los alumnos de los últimos niveles de estudios para que den a conocer sus experiencias en el ámbito laboral, ya que como es conocido la vida profesional es muy distinta a la vida estudiantil, sobre todo si se trata de emprendimiento.

Los expositores invitados son los Ingenieros Guido Conza, Joffre Cortez y Edson Pareja quienes sociabilizarán con los estudiantes de la carrera los resultados del seguimiento a graduados en el 2015,  se dará a conocer detalles sobre cómo se encuentran trabajando los graduados y en qué área existe una gran demanda de nuestros profesionales graduados.

El evento que está dirigido a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica, se realizará el viernes 15 de enero de 2016, a las 18:30 en el Salón Azul, bloque D del Campus Centenario. La entrada es libre.

Mayor Información:

Contacto: Ing. Gabriela Sánchez