Curso: Ensamblaje y Mantenimiento de Computadores

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito sábado, 9 abril 2016

Curso de Capacitación: Ensamblaje y Mantenimiento de Computadores Personales

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en el curso de capacitación “Ensamblaje y Mantenimiento de Computadores Personales” dirigido a estudiantes y profesionales con deseos de conocer de forma práctica la estructura interna de una computadora personal, adquirir conocimientos básicos que les permitan ensamblarlas y configurarlas.

Proyecto del curso

Los participantes podrán obtener información para la realización de mantenimiento preventivo, reparación de daños menores, periféricos y optimización de estos equipos. Al concluir el curso los participantes estarán capacitados para ensamblar una computadora personal y evolucionar rápidamente a los distintos cambios que la tecnología demanda, serán capaces de diagnosticar y resolver problemas con el funcionamiento de la computadora personal, tanto del software como del hardware, así como dar mantenimiento preventivo y correctivo.

El curso prevé la entrega de un certificado de aprobación.

Duración: 40 horas

Fechas: del 09 de abril al 21 de mayo del 2016

Hora: De 13h30 a 19h30

Lugar: Sede Quito. Campus Sur, Bloque A, Cuarto Piso.

Dirección: Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

Inversión:

·         Participante Externo: USD 117