Campaña de donaciones - Celebración Día del Niño

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Cuenca martes, 31 mayo 2016

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, invita a toda su Comunidad Educativa: estudiantes, docentes y personal administrativo a continuar apoyando la Campaña de Solidaridad en favor de nuestros hermanos ecuatorianos que están sufriendo las consecuencias del sismo.

En esta ocasión, pedimos su contribución con la Segunda Campaña de donación que servirá para homenajear a los niños de las provincias de Manabí y Esmeraldas el día 04 de junio del año en curso. Todas las donaciones se receptarán en el coliseo de la institución, del 19 al 31 de mayo. Estamos recolectado:

• Alimentos no perecibles
• Pañales
• Leche en polvo
• Juguetes
• Medicina

Recordemos que la solidaridad no debe terminar hoy, las necesidades de nuestros hermanos son muchas y permanentes.

Lugar: Coliseo UPS Cuenca
Fecha: 19 al 31 de mayo de 2016