CINE MOCHILA - Filmar para ver

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 21 julio 2016

La Universidad Politécnica Salesiana extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria a  la proyección de los tres últimos films del cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero.

El evento es organizado por el proyecto “Filmar para ver Cine Mochila” de la carrera de Comunicación Social de la Sede Quito, con el afán de generar un espacio permanente de formación en cultura audiovisual donde el protagonista de expresión, análisis, comprensión y conexión es el cine.

Cordero es uno de los principales exponentes del cine ecuatoriano y latinoamericano quien a partir de 1999 cambió la producción cinematográfica con su película Ratas, Ratones y Rateros. Éste film tuvo éxito en Festivales Internacionales de Cine como el de Canes y el de Sundance, entre otros, lo que permitió que se abriera las puertas del séptimo arte en el Ecuador.

Sinopsis de los films

The Garden

Día: miércoles 13 de julio
Hora: 11h0.0
Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada, campus El Girón, Bloque B

Ratas, Ratones, Rateros

Día: miércoles 14 de julio
Hora: 18h30
Lugar: Plaza Don Bosco, campus El Girón, Bloque B

Después del evento se realizará un conversatorio con el actor Marco Bustos y Mauricio Samaniego, asistente de dirección.

Pescador

Día: miércoles 19 de julio
Hora: 18h30
Lugar: Plaza Don Bosco, campus El Girón, Bloque B

Después del evento se realizará un conversatorio con el actor Andrés Crespo

Crónicas

Día: Jueves 21 de julio 2016
Hora: 11h00
Lugar: Aula Magna - campus Sur. Av. Rumichaca y Morán Valverde

¡Esperamos contar con su asistencia!

Más información: David Lasso, coordinador del proyecto

Correo electrónico: dlasso@ups.edu.ec