Casa Abierta “UPS 2016” Sede Guayaquil

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Guayaquil jueves, 25 agosto 2016

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a toda la comunidad ecuatoriana a la “CASA ABIERTA UPS 2016”. Evento académico, científico y cultural donde se expondrán proyectos, trabajos de innovación y servicios que ofrece la institución.

A la CASA ABIERTA UPS 2016 asistirán alrededor de 150 colegios y unidades educativas de ciudad y sus alrededores, quienes realizarán un recorrido por las instalaciones de la universidad y conocerán la oferta académica con que cuenta UPS.

El evento educativo es una oportunidad donde los estudiantes salesianos expondrán sus habilidades académicas y científicas en las carreras de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, Sistemas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, y Comunicación Social.

El programa se realizará en el Patio Central del Campus Centenario de la UPS, ubicado en las calles Chambers y 5 de Junio (detrás del Colegio Cristóbal Colón) de 09h00 a 17h00 con la participación de los Grupos Culturales de Teatro, Danza Moderna, Folclórica, Cheear Dance y Bandas Musicales; y los grupos juveniles ASU de Robótica y Pastoral Universitaria.

ENTRADA LIBRE

Fecha: jueves 25 de agosto del 2016

Hora: 09:00 a 17:00

Lugar: Patio Central del Campus Centenario ubicado en las calles Chambers y 5 de Junio.

Más información:

MSc. César Andrade Martínez