Carnetización UPS Sede Guayaquil para estudiantes de primer ciclo

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Guayaquil viernes, 19 agosto 2016

Con el fin de proceder a la toma anual de fotos para la emisión de carnets, se adjunta el cronograma de inicio de este proceso, el sitio de toma de fotos será para las carreras de Ingenierías y las carreras Administrativas en el Edificio F (SEGUNDO PISO).

Tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Las fotos y entrega de carnets se realizarán de acuerdo a la carrera en que usted se encuentra actualmente matriculado, únicamente se receptarán los estudiantes que se encuentren en lista y correspondan al PRIMER CICLO MATRICULADOS POR PRIMERA VEZ EN LA UNIVERSIDAD EN EL PERIODO 48, por favor evite realizar colas innecesarias y molestias personales, verifique que conste en las mismas con el personal de atención ubicado en el punto de toma de fotos.

2.- Se tienen 02 semanas de carnetización en un sólo punto, para abarcar un total de 1200 estudiantes, por tanto la atención por jornada de 4 horas no supera a las 70 personas, es decir que comodamente se podrá atender a toda la población estudiantil.

3.- La Universidad no se responsabiliza de la reposición del mismo por pérdida, hurto o robo, en caso de requerir una copia para acceder a los servicios deberá notificar a los correos dmora@ups.edu.ec/gsalmon@ups.edu.ec; solicitando la misma, para que se habilite y pueda cancelar el valor de la re-impresión en TESORERIA, y de esta forma el personal de toma de fotos la entregue una nueva copia. No entregue valores a ninguna persona por ningún concepto, los únicos autorizados a recaudar valores son el personal de TESORERIA en las Oficinas Administrativas, Planta Baja, ventanillas de atención.

LUNES 08/AGOSTO - VIERNES 12/AGOSTO - PRIMER CICLO

LUGAR: EDIFICIO F (SEGUNDO PISO)

HORARIOS: 10 am a 14 pm (matutino) y 17 pm a 21 pm (nocturno)

CARRERA: CONTABILIDAD Y AUDITORIA, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL