Conversatorio: Hablar de Dios en la Universidad

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Guayaquil martes, 23 agosto 2016

La Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil invita a toda la comunidad educativa al Conversatorio: Hablar de Dios en la Universidad, actividad que se realizará en el Aula Magna de la sede.

El evento busca generar un espacio de dialogo académico – religioso, dirigido a estudiantes y docentes de nuestra sede. El conversatorio tendrá como panelistas a Monseñor Luis Cabrera, OFM. Arzobispo de la Ciudad de Guayaquil; Anastasio Gallego, Ph.D., ex – pro Rector de la USM; David Samaniego, Ph.D., ex – vicerrector de la UEES.

ENTRADA LIBRE

Fecha: martes 23 de agosto del 2016

Horarios: 10:00

Lugar: Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Más información:

Lcdo. Juan José Rocha