Simposio Científico Metodológico de Formación del Ingeniero Eléctrico

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 26 agosto 2016

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, a través de la carrera de Ingeniería Eléctrica, realizará el evento académico denominado “Simposio Científico Metodológico de Formación del Ingeniero Eléctrico”. La actividad tiene como propósito elevar la calidad del proceso de formación de nuestros profesionales.

Durante el simposio se realizarán charlas y exposiciones de docentes que tienen a su cargo áreas de vital importancia en la preparación técnica y temas solicitados con frecuencia por los estudiantes desde el aspecto de la preparación metodológica.

Estos aspectos permitirán complementar la formación integral del nuevo ingeniero en correspondencia a los cambios que suceden en la matriz productiva del Ecuador. El evento contará con la participación de representantes del Instituto Superior Tecnológico Benjamín Rosales Pareja.

El acto estará presidido por por el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil y el MSc. Gary Ampuño, director de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Esta actividad incluye además la socialización de las actividades desarrolladas durante el período 48 de las Áreas de Extensiones Pasantías, Seguimiento a Graduados y Bolsa de Trabajo.

El evento está dirigido a los estudiantes y graduados de la carrera de ingeniería eléctrica.

Fecha: jueves 25 de agosto del 2016

Hora: 18:00

Lugar: Aula Magna (Planta Baja) del Campus Centenario ubicado en las calles Chambers y 5 de junio.

Más información:

Ing. Pedro Núñez