VI Encuentro de Graduados de Comunicación Social Sede Quito

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito miércoles, 7 septiembre 2016

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, a través de la carrera de Comunicación Social y la Unidad de Graduados invitan a participar el 7 y 8 de septiembre en el VI Encuentro de graduados y al Taller: "Nuevos Retos de la Comunicación On Line: Social Media".

El evento académico tiene como actividad central el Taller: "Nuevos Retos de la Comunicación On Line: Social Media", donde expertos y profesores de la UPS compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el uso de herramientas digitales para fortalecer y dinamizar la estrategia de contenidos comunicacionales en Internet. Además, permitirá que los participantes cuenten con conocimientos y estrategias propias del periodismo digital.

El taller contará con la participación de:

•    Christian Espinosa, experto de Comunicación On Line, RRPP 2.0, Periodismo Digital y Social Media;

•    Esteban Plaza, docente de la Universidad Politécnica Salesiana y

•    Eduardo Cisneros, coordinador de Comunicación y Medios Digitales del Ministerio de Conocimiento y Talento Humano.

Los temas que se desarrollarán son:

•    Como ganar la batalla de la atención en redes sociales

•    Lo que debes saber sobre la reputación On Line

•    Arquitectura de la información de páginas web

•    Experiencias de la comunicación On Line en el ejercicio profesional

El evento es gratuito y tiene cupo limitado.

Más información:

E-mail: graduadoscomsocialuio@ups.edu.ec