Curso: Gobierno multinivel, descentralizado y modalidad de gestión

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 21 abril 2017

 

La carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible de la Sede Quito, con la Cooperación Técnica Alemania (GIZ), organiza el curso de formación continua: Gobierno multinivel, descentralizado y modalidad de gestión.

 
El propósito del evento es facilitar la comprensión integral en temas de descentralización y gobierno multinivel en el marco de la organización territorial del Estado, así como analizar la descentralización política, administrativa y fiscal ligadas al proceso de reforma y planificación en el Ecuador.

 
El curso está dirigido a autoridades locales, funcionarios, profesionales y técnicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs), miembros e investigadores de organismos no gubernamentales (ONGs), graduados y docentes de las Instituciones de  Educación Superior.


La metodología de trabajo será mediante cuestionarios abiertos, sesiones prácticas y de discusión, juegos de roles videos, foros; además se revisarán conceptos, metodologías, instrumentos existentes en el ámbito académico considerado.


El curso tendrá una duración de 40 horas con un costo de 200 dólares para estudiantes, docentes y 250 dólares para el público externo. El costo cubre materiales, refrigerios y salida de campo a Cayambe prevista para el viernes 28 de abril.


Los interesados en participar, deben llenar la ficha de inscripción y enviar vía correo electrónico a: cmena@ups.edu.ec o lpicerno@ups.edu.ec, hasta el 17 de abril 2017.

 

Descarga la FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Fechas: 21, 22,28 y 29 de abril 

Lugar: Campus El Girón

28 de abril: salida a Cayambe

 


Más información:

• Cecilia Mena - Email: cmena@ups.edu.ec     

  
• Ivonne Picerno - Email: lpicerno@ups.edu.ec
 

Teléfono: (02) 3962800 Ext. 2615