Curso: Determinación de una empresa a través de los índices financieros

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito lunes, 18 septiembre 2017

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar del curso “Determinación de las trayectorias económicas-financieras de la empresa a través de los índices financieros y flujo de caja”, evento organizado por la carrera de Administración de Empresas de la Sede Quito.

El objetivo del evento académico es facilitar a los profesionales herramientas sobre el uso de ratios económicos- financieros para el proceso de toma de decisiones de nivel directivo, tanto en el ámbito de acciones que incidan sobre la rentabilidad económica de la empresa, como la de rentabilidad financiera de los accionistas o propietarios.

La modalidad es presencial, tiene el costo de 100 dólares para estudiantes UPS y 130 dólares para público externo. Al finalizar el curso se entregará certificado de aprobación.

Fechas: del 18 al 29 de septiembre de 2017

Horario: de lunes a viernes de 17h30 a 21h30