GUAYAQUIL: Reconocimiento por ayuda social a la UPS

Guayaquil, jueves 8 septiembre 2011

El Sr. Ricardo Koening, presidente del Hospital Sociedad Protectora de la Infancia "León Becerra", otorgó una placa de reconocimiento especial a la Universidad Politécnica Salesiana por el apoyo brindado por parte de  estudiantes, docentes, supervisores, decanos  de diversas áreas de investigación que aportaron con recomendaciones a esta casa de salud. El agradecimiento fue recibido por el Ec. Andrés Bayolo, Vicerrector de la sede Guayaquil.

El Ec. Bayolo mostró su satisfacción y orgullo por la ayuda brindada por los estudiantes, puesto que gracias a su labor se logró cumplir con los objetivos y metas de los proyectos planteados por dicha institución, lo que derivó en la obtención de excelentes resultados en conjunto.

Durante un pequeño discurso, el Sr. Koeing, manifestó su aspiración de continuar con el proyecto para alcanzar su gran meta, tener un  hospital con mejor infraestructura y alta tecnología al servicio de la comunidad. Además, aseguró que esta iniciativa se conseguirá con labor social y aportes de otras entidades benéficas privadas o públicas.  Para finalizar expresó su reconocimiento a los estudiantes de la universidad que participaron en el proyecto, manifestando sus "Gracias  por su colaboración y ayuda para este hospital".

El acto culminó con un recorrido por partes de las autoridades en  las áreas del hospital, lo cual evidenció los avances logrados hasta el momento.