GUAYAQUIL: Gran acogida tuvo la Conferencia "El planeta tierra reacciona"

Guayaquil, lunes 21 noviembre 2011
GUAYAQUIL: Gran acogida tuvo la Conferencia
GUAYAQUIL: Gran acogida tuvo la Conferencia "El planeta tierra reacciona"

El pasado jueves 17  se dictó la conferencia "El planeta tierra reacciona" en el que se abordaron temas relacionados a los desastres naturales, medio ambiente y cambio climático, el conferencista fue el reconocido ufólogo guayaquileño Ronald Chávez,  quien se ha desempeñado como Embajador del Ministerio de Cultura Universal y posee estudios en explosiones solares, terremotos. Además,  es educador de segunda enseñanza, y autodidacta en la materia de las constelaciones y fenómenos naturales terrestres.

La conferencia organizada por el departamento de Vinculación con la Colectividad, a través de la Ec. Liliana Aguirre, tuvo acogida entre los miembros de la comunidad del Barrio Cuba y estudiantes universitarios que participaron de la charla realizada en el Aula Magna, y en la que se pudo evidenciar en videos sobre los diferentes fenómenos naturales y su impacto en el planeta.

La charla duró alrededor de 2 horas en el que se dieron a conocer la evolución del planeta tierra y sus consecuencias.  El Lcdo. Chávez  ofreció al término de la exposición consejos útiles de prevención de los impactos ocasionados por los fenómenos naturales y los riesgos de origen humano y tecnológico.