GUAYAQUIL: Se realizó taller sobre redes sociales

Guayaquil, domingo 1 julio 2012
GUAYAQUIL: Se realizó taller sobre redes sociales
GUAYAQUIL: Se realizó taller sobre redes sociales

 

Con el respaldo de la Unión Europea,  el Centro sobre Derecho y Sociedad, CIDES en conjunto con la Asociación red de ONG de Guayaquil, AROG se desarrolló el taller intensivo con la experta en el tema tecnológico Doctora Marta Gaba, consultora en estrategias de incidencia y participación asociadas a TIC (tecnologías de la información y la comunicación) de Argentina.

El taller efectuado en el Salón de Uso Múltiple de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, tuvo como objetivo dotar de herramientas que permitan el uso avanzado de las tecnologías 2.0 para el desarrollo de acciones sobre activismo y en el entorno laboral.

Los temas desarrollados fueron: Estrategias en el uso de tecnologías 2.0, y Activismo 2.0, estuvo dirigido a personas que utilizan a diario correo electrónicos y las redes sociales como apoyo al trabajo. El contenido se centró en las TIC's de mayor preferencia, entre ellas Facebook, Twitter, Blaving,  Skype, Blogs, YouTube, introducción al activismo, los SMR., además otras herramientas de análisis.