CUENCA: Investigador del CIIDI participa en conferencia internacional IEEE

Cuenca, martes 18 septiembre 2012
CUENCA: Investigador del CIIDI participa en conferencia internacional IEEE

El docente de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, Ingeniero Jack Bravo Torres, miembro del grupo de investigación en telecomunicaciones del CIDII, el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingenierías de la UPS, participó en la 76va Conferencia Vehicular de la IEEE 2012 IEEE 76th Vehicular Technology Conference: VTC2012-Fall. El catedrático salesiano contribuyó a la realización del evento, llevado a cabo en la ciudad de Quebec ¿ Canadá del 3 al 6 de septiembre del presente año, con la exposición de su paper: "Virtual Circuits: One Step Beyond Virtual Mobile Nodes in Vehicular Ad-Hoc Networks".

Esta conferencia semi-anual de la IEEE, la Sociedad de Tecnología Vehicular reúne los representantes de los distintos sectores social, industrial, académico y político a nivel internacional para discutir e intercambiar ideas en los campos de las tecnologías inalámbrica, móvil y vehicular. En ele evento participaron conferencistas y exponentes de talla mundial.

La conferencia del catedrático Bravo, fue muy interesante y recibió el reconocimiento de los asistentes, representantes de la universidades, gobiernos e industriales más destacadas del mundo.

Para Bravo esta fue una nueva experiencia, ya que ha intervenido en otras conferencias en donde ha logrado el reconocimiento por sus trabajos que tuvieron una excelente presentación.

Una vez más los docentes universitarios salesianos, destacan la importancia de la participación en este tipo de conferencias al que asisten regularmente con el respaldo de las principales autoridades de la Casona Universitaria Salesiana.