CUENCA: Baile Moderno de la UPS se proclama campeón del ALL DANCE 2012

Cuenca, jueves 20 septiembre 2012
CUENCA: Baile Moderno de la UPS se proclama campeón del ALL DANCE 2012

El grupo de baile moderno de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, se proclamó campeón en la categoría Urbano y vicecampeón en la Open del IV  Torneo Nacional All Dance 2012, realizado en el Country Club de Salinas.

En el certamen nacional estuvieron presentes 95 agrupaciones en la categoría Urbano y 92 en la Open, con cerca de 1.500 bailarines, que representaron a distintas instituciones, así como a grupos pertenecientes a las universidades de: Ambato, Universidad Técnica Particular de Loja, (UTPL), UPS, entre otras.

Las agrupaciones participantes presentaron sus distintas  coreografías, exigiéndose al máximo para obtener la mayor puntuación de los miembros del jurado, el mismo que estuvo conformado por destacados personajes conocedores del mundo del baile.

El grupo de baile moderno de la UPS en esta ocasión presentó dos coreografías, en donde los integrantes demostraron mucha elasticidad, exhibiendo una gran sincronización en el escenario. Esto sirvió para que los miembros del jurado tomen la decisión de entregarle el primer lugar en la categoría de Baile Urbano y el segundo lugar en el Open.

Los estudiantes de la Politécnica Salesiana, se mostraron muy alegres por la obtención de estos premios. Dijeron, que fue emocionante su participación, que el triunfo es un reconocimiento al esfuerzo realizado en los ensayos.
Agradecieron a las autoridades universitarias por el permanente apoyo brindado para poder asistir a este tipo de eventos nacionales.